Chaleco térmico ligero de doble capa, ideal para temperaturas frescas a muy frías y días con variabilidad térmica. Resistente al viento y lluvia ligera gracias al tratamiento DWR. Con interior termorregulado con Polartec® Alpha® para una calidez óptima y transpirabilidad. El ajuste perfecto para hombre garantiza comodidad. Con tejido frontal cortaviento, espalda elástica y hombros de neopreno para un ajuste óptimo. Cremallera YKK Vislon® sellada y bolsillos traseros. Incluye detalles reflectantes para mayor visibilidad. Con solo 120 g de peso en talla S, es ideal para proteger el pecho y core en condiciones frías. ¡No te pierdas esta prenda de alta calidad!
Chaleco térmico ligero de doble capa. Cortaviento y resistente a lluvia ligera. Interior termorregulado con Polartec® Alpha®.
- Propiedades: Windproof | Rainproof | Thermal Balance
- Ajuste: Hombre | Perfect fit
- Temperatura de Uso: -5 a +10 ºC
- Peso: 120 g (S)
Condiciones Óptimas
Ideal para temperaturas frescas a muy frías y días con gran variabilidad térmica. Su aislamiento y termorregulación protegen el pecho y el core en las primeras y frías horas de la mañana o en el descenso de un puerto. Es cortaviento y resistente a lluvia ligera gracias al tratamiento DWR. El interior en Polartec® Alpha® proporciona una calidez óptima con una extraordinaria capacidad de transpiración.
Detalles
- Tejido frontal cortaviento con tratamiento DWR repelente al agua.
- Interior con aislamiento Alpha® de Polartec®.
- Tejido de la espalda elástico para un ajuste perfecto.
- Hombros rematados en tejido de neopreno para un ajuste óptimo.
- Cremallera principal sellada YKK Vislon® de doble cursor.
- 3 bolsillos traseros y 1 extra con cremallera.
- Cinta de ancho ampliado con silicona en la zona posterior.
- Detalles reflectantes.
Desarrollo
El tejido frontal, totalmente cortaviento, dispone de un tratamiento adicional DWR (Durable Water Repellent) que te mantendrá aislado de la lluvia ligera. La cara interior presenta un forro Polartec® Alpha®, una tecnología concebida para las fuerzas especiales de EE.UU., que requerían un aislamiento superior, con una transpiración óptima en condiciones continuas de arranque y parada en combate. Este relleno combina fibras hidrofóbicas con un núcleo de malla sólida para crear una circulación de aire activa. Es muy liviano, comprimible y absorbe la humedad que genera el esfuerzo al instante.
La cremallera principal YKK Vislon® es de doble cursor y sellada, para evitar la entrada del viento. El tejido de la espalda tiene gran elasticidad adaptándose perfectamente a nuestra anatomía. Los hombros se terminan en un suave tejido de neopreno que garantiza un ajuste óptimo y sin presión sobre los brazos. Se incluyen tres bolsillos traseros más uno extra con cremallera y tirador de acceso fácil. En la zona posterior inferior se instala una cinta con silicona de ancho ampliado para evitar el movimiento del chaleco. Para mejorar la visibilidad, el chaleco cuenta con reflectantes delanteros y traseros de gran formato.