Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BRYTON RIDER 320

Equipado con m ás de 72 funciones, el Rider 320 est á diseñado desde cero con caracter ísticas potentes y mejoradas y una mayor comodidad. Con un diseño de hardware moderno y eficiente, que incluye una pantalla de 2,3“ de alto contraste y 4 c ómodos botones, ¡el Rider 320 es m ás intuitivo y elegante que nunca! El Rider 320 adem ás recibe alimentaci ón de una impresionante bater ía, que tiene una autonom ía de 35 horas, y admite m ás sensores gracias a su compatibilidad ANT+/BLE y con los medidores de potencia de pedal.

Sencillo pero potente

Gracias a una pantalla avanzada de alta calidad, ópticamente unida, el Rider 320 est á especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualizaci ón clara y vers átil. Mejorando la comodidad y la compatibilidad, Rider 320 admite los sensores ANT+ y BLE. Con compatibilidad completa con el Sistema global de navegaci ón por sat élite (GNSS), Rider 320 ofrece una cobertura y versatilidad m ás amplias en cualquier tipo de terreno, incluso bajo árboles/edificios densos o en las montañas, as í como en m ás regiones al incorporar los 5 mejores Sistemas globales de navegaci ón por sat élite (GNSS).

Lectura cristalina

Diseñada para crear la mejor experiencia de visualizaci ón, el dispositivo Rider 320 cuenta con una gran pantalla de 2,3” en blanco y negro. La pantalla de alta calidad ópticamente acoplada proporciona lecturas cristalinas desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Con solo mirar la p ágina de ciclismo, que puede contener hasta 8 datos por p ágina, es posible visualizar completamente su rendimiento en tiempo real. 2.3 Pantalla LCD. 8 Visualizaci ón de p áginas

Lee más
99,90 €
Entrega en 24 horas
Referencia:
12318
Marca:
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
12318
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse