Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPECIALIZED HOTWALK 2019

Empezar pronto es la clave para enseñar a tus pequeños los placeres de una vida sobre la bici y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra Hotwalk. Diseñada para ofrecer menos golpes y más sonrisas, la Hotwalk hace que aprender a montar en bici sea lo más fácil posible.

Sin pedales ni cambios, se ha diseñado para que tu pequeño aprenda a mantener el equilibrio y pueda apoyar los pies sin dificultad. De hecho, la bici se mueve correteando con los pies (sin gravedad), por lo que se acostumbrarán a la sensación de montar sin peligro. Y gracias a su cuadro rediseñado, la nueva Hotwalk permite utilizar una altura más baja para adaptarse a los más pequeños, además de tener una distancia entre ejes mayor para ofrecer más estabilidad.

Y lo que es mejor, no hay demasiadas cosas que se puedan romper, por lo que el mantenimiento necesario será menor que con una bici "tradicional", contando, por ejemplo, con cubiertas sin cámara que nunca se pinchan. Ya ves, tú te convertirás en un héroe y ellos disfrutarán de momentos inolvidables aprendiendo a montar en bici. Todos ganamos.

Tough A1 Premium Aluminum frame has a low standover thats made to fit all sizes of little kids.
The 12-inch alloy wheels are not only light, but durable enough to take plenty of abuse.
The Rhythm Lite Airless tires will never go flat, allowing your little ripper to scoot around on- and off-road worry-free.

Lee más
169,00 €
Color
Producto disponible con otras opciones
Referencia:
08254
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
08254

Referencias específicas

ean13
940190505
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse